martes, 9 de noviembre de 2010

TDU 904. Ejercicios de clase 2101. Fase 5: Proyectos urbanos. Colonia Casa Blanca

Actuación urbanística: Colonia Casa Blanca, Periferia Oriente de Xalapa




4 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre está su proyecto, buenas determinaciones, muy legible, se ve que trabajaron mucho y la calidad de representación es muy buena.

Se entiende qué proyecto va en dónde qué área de impacto tiene y sobre todo desarrollaron muy bien cada uno de los 4 puntos.

Felicidades y suerte con su calificación.

Anónimo dijo...

la verdad a mi tambien me gustaron las propuestas, se nota el trabajo que realizaron los chavos, muy entendible la informacion que presentan.

les deseo suerte...

Anónimo dijo...

La idea de rehabilitación esta muy bien planteada en los aspectos que se sugieren, se ve un trabajo de investigación y planificación amplio que al ser aterrizado da una idea completa,clara y facil de entender. Alcanza una integración al contexto.

Arq. Juan Mora Viveros. dijo...

Este estudio me parece mas interesante ya que el se pretende mas una integración de la sociedad con el entorno y con la vegetación siendo primordial la mejor calidad de vida de los integrantes de la colonia por medio de zonas abiertas publicas de recreación y esparcimiento.

Otro punto importante es el rescate de la laguna casa blanca ya que este es un punto representativo de la colonia el cual es identificado como un hito del lugar, el proyecto que se plantea aquí me parece agradable y viable para la zona.